sábado, 18 de abril de 2020

NATURAL Y SOCIAL

¡Hola chicos!

Desde la semana que viene en las asignaturas de Natural y Social Sciences vamos a trabajar con la plataforma de Oxford Blinklearning.

Os doy unas instrucciones de cómo acceder a la plataforma y los dos libros:


Debemos entrar en Blinklearning
Hacemos clic en Iniciar sesión y clic en registrarse ahora.
En el campo código clase ponemos: CL59536336 para Natural y CL176977239 para Social.

Introducir un email, nombre, apellidos y contraseña. 
Seleccionar alumno e introducir la edad.
Nos va a pedir otro correo electrónico: uno es del alumno y el otro del padre/madre.
Podemos iniciar sesión.

Luego tengo que ser yo la que os acepte en la clase.

Además os dejo este tutorial que ha hecho la editorial para que no tengáis ningún problema. 

https://www.youtube.com/watch?v=cqHsc2WxuhI

Cualquier cosa, mandadme un correo electrónico.

¡¡¡Empezamos el martes que viene!!!

Rosa.

1 comentario:

  1. Hola rosa yo no e podido ver los libros me dice q debo descargar una aplicación y en el móvil no me deja nosotros no contamos con tablet ni ordenar yo la verdad no c q mas hacer

    ResponderEliminar

CARTA DE DESPEDIDA...

CARTA DE DESPEDIDA Querid@s alumn@s: Después de un curso inolvidable por muchísimos motivos, solo nos queda deciros que ha...